ITV cada año

Vauxhall Meriva 2008 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, bimasa, amortiguadores, cargador, tracción, cambiar una rueda, seguro de coche, cargar bateria, que neumaticos lleva, calefacción y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados