Vauxhall Meriva 2008 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vamos, concesionario, pintar, rotura, motor de arranque, pintar, correa de distribucion, revisión, suspensión roscada, bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina