Vauxhall Omega 1994 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, ESP, aire acondicionado, revisión, el coche da tirones, luz airbag, alternador, que neumaticos lleva, gasoil, euro 3 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina