Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cremallera de dirección, limpiaparabrisas, llantas, juntas, cojinetes, isofix, calefacción, bollos, arrancar, led y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina