Vauxhall Omega 1994 Sedan B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1994 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 211 CV disponibles dentro de su motor 2962. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, cuentakilometros, fusibles, filtro del polen, transferencia, led, taloneras, cuanto cuesta, paragolpes, freno de mano y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina