ITV cada año

Vauxhall Omega 1995 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ralentí, que ruedas lleva, manos libres, gomas, EGR, mando a distancia, inyectores, palomillas, fallos comunes, bimasa y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados