ITV cada año

Vauxhall Omega 1995 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, diagnóstico, rueda de repuesto, avería motor, led, gases, frenos, luz de carretera, salpicadero, pintar y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados