Vauxhall Omega 1995 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 211 CV en el motor de 2962. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, freno de mano, parabrisas, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, pintar, limpieza, capó, bluetooth, molduras y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1995 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina