ITV cada año

Vauxhall Omega 1996 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el espectacular motor 2497. Es el modelo de Vauxhall Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, cambiar una rueda, avería motor, como tasar el coche, luces, vibraciones, luz de posición, que neumaticos lleva, reparar, concesionario y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1996 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados