Vauxhall Omega 1997 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, aparcar, que aceite es mejor, llantas, calefacción, extras, aparcamiento, intermitentes, luz de posición, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina