Vauxhall Omega 1997 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, piezas, parking, parabrisas, fap, intermitente, cerradura, avería motor, grillos, filtro del aire y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1997 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina