Vauxhall Omega 1997 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 131 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reprogramar, navegador, silentblock, sensores, catalizador, sensores, antinieblas, pastillas de freno, bujias, freno de mano y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel