ITV cada año

Vauxhall Omega 1997 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 131 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro de la gasolina, diagnóstico, pastillas de freno, euro 4, pinzas, cilindros, luz de airbag, aire acondicionado, inmovilizador, catalizador y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1997 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados