ITV cada año

Vauxhall Omega 1997 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Modelo

El modelo es Vauxhall Omega

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1997 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1997 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 211 CV en el espectacular motor 2962. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, cuentakilometros, maletero, parachoques, filtro de la gasolina, aire acondicionado, fusibles, codificar llave, suspensión roscada, navegador y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1997 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1997 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados