ITV cada año

Vauxhall Omega 1998 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Vauxhall Omega

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1998 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 1998 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 131 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, levas, dimensiones, bimasa, EGR, catalizador, ruedas, repuestos, inmovilizador, filtro del aire y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1998 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1998 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados