ITV cada año

Vauxhall Omega 1999 Sedan B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 136 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, cuanto cuesta, alerón, revisión, valor venal, gasoil, cremallera de dirección, marcha atras, luces, pulir faros y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados