Vauxhall Omega 1999 Sedan B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: juntas, codificar llave, alfombrillas, sensores, impuesto de circulación, cenicero, cuanto cuesta, sensores, amortiguadores, molduras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina