Vauxhall Omega 1999 Sedan B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1999 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1995. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinzas, limpiaparabrisas, palomillas, elevalunas eléctrico, diagnóstico, pantalla táctil, concesionario, quitar rayón, bateria, impuesto de circulación y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel