Vauxhall Omega 1999 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1999 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 131 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, valor venal, rótulas, wifi, vibraciones, cilindros, bluetooth, junta de culata, normativa euro, tracción y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel