ITV cada año

Vauxhall Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: transferencia, pinzas, wifi, como tasar el coche, limpiaparabrisas, fusibles, palomillas, cuanto mide, luz de carretera, rueda de repuesto y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados