Vauxhall Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 2962. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, cerradura, correa de distribucion, cuanto cuesta, tracción, arrancar, suspensión roscada, abs, quitar rayón, antinieblas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina