Vauxhall Omega 2000 Sedan B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 2597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como tasar el coche, neumáticos, isofix, amperios batería, cuanto mide, cuanto vale el seguro, mando a distancia, alerón, gases, luz de carretera y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina