Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2171. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, cambiar una rueda, mp3, pintar, inmovilizador, tubo de escape, quitar rayón, lámparas, parachoques, bujias y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel