Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en un interesante motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: silentblock, guardapolvos, filtro antipartículas, que problemas da, concesionario, centralita, pulir faros, distribución, casa oficial, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina