Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 131 CV en su gran motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, fallos comunes, alerón, navegador, pinzas, euro 4, sensores, pulir faros, suspensión roscada, anticongelante y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel