ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV es su magnífico motor 3175. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, intermitente, como saber los km reales, bombilla, asientos, averia, gomas, llantas, pastillas de freno, mando a distancia y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados