Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 2498. Es el modelo de Vauxhall Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tubo de escape, amortiguadores, transferencia, euro 5, levas, avería motor, distribución, taloneras, amperios batería, filtro del aire y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina