Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 211 CV en el motor de 2962. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, silentblock, cuanto vale el seguro, paragolpes, amperios batería, frenos, capó, euro 2, aparcar, filtro de la gasolina y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina