ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 315 CV en el interior de su motor 5665. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, marcha atras, quitar rayón, antinieblas, tracción, cuanto vale el seguro, frenos, tubo de escape, pintar, filtro antipartículas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados