Vauxhall Omega 2002 Sedan B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2498. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, concesionario, asientos, quitar rayón, fuga de aceite, luz de airbag, ralentí, cargar bateria, asientos, pierde potencia y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina