ITV cada año

Vauxhall Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Vauxhall Omega

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 144 CV en el espectacular motor 2198. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, taloneras, EGR, que problemas da, bateria, de serie, tracción, siniestro, rodamientos, módulo abs y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados