Vauxhall Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, capó, fallos comunes, calefacción, pierde líquido, suspensión roscada, tracción, revisión, averia, cuentakilometros y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina