ITV cada año

Vauxhall Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en el espectacular motor 2962. Es el modelo de Vauxhall Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, euro 1, avería motor, normativa euro, seguro de coche, navegador, intermitentes, control de velocidad, palier, asientos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados