Vauxhall Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 315 CV es su magnífico motor 5665. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, intermitentes, ruedas, tacos del motor, llantas, rodamientos, vibraciones, euro 4, fuga de aceite, testigo y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 5.7 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina