ITV cada año

Vauxhall Omega 2003 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 131 CV en el interior de su motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, quitar rayón, mp3, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, tapicería, paragolpes, robado, levas, rueda de repuesto y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados