ITV cada año

Vauxhall Omega 2003 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2497. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, calefacción, que ruedas lleva, pierde aceite, ralentí, bobina, módulo abs, amperios batería, que neumaticos lleva, cenicero y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados