Vauxhall Omega 2003 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en un motor 2597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: llantas, levas, pierde potencia, limpieza, limpieza, testigo fallo motor, fusibles, tacos del motor, dimensiones, pierde potencia y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina