Vauxhall Royale 1984 Sedan Royale 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Royale 1984 Royale 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Vauxhall Royale 1984 Royale 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 2490. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Royale de tipo "Royale".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, aparcar, bateria, llantas, que aceite es mejor, alfombrillas, alerón, repuestos, palomillas, temperatura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Royale 1984 Royale 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Royale 1984 Royale 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina