ITV cada año

Vauxhall Royale 1986 Sedan Royale 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Royale 1986 Royale 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Vauxhall Royale 1986 Royale 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 86 CV en el espectacular motor 2260. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Royale de tipo "Royale".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombilla, distribución, asientos, fallos comunes, correa de distribucion, luz de posición, correa de distribucion, que problemas da, testigos luminosos coche, caudalímetro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Royale 1986 Royale 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Royale 1986 Royale 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados