Vauxhall Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: normativa euro, dimensiones, elevalunas eléctrico, vamos, bollos, junta de culata, pantalla táctil, no arranca, freno de mano, resetear y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina