Vauxhall Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, juntas, parabrisas, llantas, revisión, concesionario, se enciende luz, resetear, alfombrillas, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina