ITV cada año

Vauxhall Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación B

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: asientos, filtro del aire, gps, control de velocidad, impuesto de circulación, temperatura, filtro del aire, aparcar, alerón, medidas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados