ITV cada año

Vauxhall Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Vauxhall Vectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, cerradura, euro 4, asientos, arrancar, juntas, libro de instrucciones, testigos luminosos, embrague, maletero y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados