ITV cada año

Vauxhall Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 2008 C 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 2008 C 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: led, motor de arranque, no arranca, transferencia, levas, concesionario, gasoil, que ruedas lleva, medidas, luz de posición y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 2008 C 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 2008 C 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados