ITV cada año

Vauxhall Victor 1977 Sedan FE 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Victor

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1977 FE 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Vauxhall Victor 1977 FE 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 112 CV en el interior de su motor 2279. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Victor de tipo "FE".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, manos libres, averia, rueda de repuesto, de serie, concesionario, golpe, inyectores, no arranca, neumáticos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1977 FE 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Victor 1977 FE 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados