ITV cada año

Vauxhall Victor 1978 Sedan FE 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2279

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1978 FE 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Vauxhall Victor 1978 FE 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 2279. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Victor de tipo "FE".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: motor de arranque, amortiguadores, cambiar una rueda, led, amortiguadores, palier, cuantos km dura, paragolpes, filtro del aceite, maletero y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1978 FE 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Victor 1978 FE 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados