Vauxhall Zafira 1999 MPV A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rótulas, impuesto de circulación, de serie, fap, rotura, bollos, libro de instrucciones, sensores, faros xenon, paragolpes y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel