Vauxhall Zafira 2001 MPV A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, manos libres, amperios batería, cuanto vale el seguro, alerón, gasoil, fap, que problemas da, amperios batería, aparcamiento y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2001 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina