Vauxhall Zafira 2003 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 101 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, extras, cuanto vale el seguro, wifi, testigo fallo motor, bollos, limpiaparabrisas, junta de culata, filtro de la gasolina, correas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina