Vauxhall Zafira 2003 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 125 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: led, levas, filtro del aceite, testigo fallo motor, cojinetes, guardapolvos, abs, luz airbag, testigos luminosos, bateria y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina