Vauxhall Zafira 2004 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: de serie, gomas, limpiaparabrisas, vamos, alarma, pierde aceite, cierre centralizado, impuesto de circulación, filtro del polen, avería motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina