ITV cada año

Vauxhall Zafira 2004 MPV A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Motor

Tiene un motor 1995

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos coche, cargar bateria, que aceite es mejor, pierde aceite, aire acondicionado, que problemas da, alerón, golpe, cojinetes, aire acondicionado y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados