Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pantalla táctil, luz de airbag, filtro del aceite, medidas, cuentakilometros, caudalímetro, aire acondicionado, codificar llave, llantas, dimensiones y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina