Exento de pasar ITV

VAZ (Lada) Granta 2022 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) Granta

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Granta 2022 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Granta 2022 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de VAZ (Lada) y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granta de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 45.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: paragolpes, que neumaticos lleva, frenos, arreglar, grillos, paragolpes, revisión, capó, soluciones, libro de instrucciones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Granta 2022 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Granta 2022 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Donatello Jaimes Remírez
    Responder
    Donatello Jaimes Remírez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de VAZ (Lada).

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados