VAZ (Lada) Largus 2020 Wagon 5-Puertas I Cross CNG 1.6 MANUAL (106 CV) Gas
Valoración de este VAZ (Lada):
Ficha Técnica del VAZ (Lada) Largus 2020 I Cross CNG 1.6 MANUAL (106 CV) Gas
El VAZ (Lada) Largus 2020 I Cross CNG 1.6 MANUAL (106 CV) Gas es un modelo de coche de la marca VAZ (Lada) y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 106 CV en su increible motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 65.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: volante, centralita, distribución, averías, concesionario, concesionario, levas, ruido, medidas, ESP y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Largus 2020 I Cross CNG 1.6 MANUAL (106 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.
Opiniones de VAZ (Lada) Largus 2020 I Cross CNG 1.6 MANUAL (106 CV) Gas
Adam Tarraque Murojosa
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.